24
Lun, Jul
1 Nuevos artículos

Trabajos para evitar problemas en la próxima temporada

Locales

Desde la D.A.S.I Andalgalá, se llevan adelante distintos trabajos para mejorar las condiciones del servicio de agua potable en la presente temporada.

Entre los trabajos están las tareas de limpieza en la Planta Potabilizadora y el recambio de mantos filtrantes. Las piedras de los piletones donde se depositan los mantos filtrantes, fueron lavadas y desinfectadas, en tanto que se realizó el recambio de una válvula que se había averiado. También se trabaja para mejorar el servicio en los distritos de la ciudad.

En marco de esto, en los últimos días se realizo el cambio de cañería agrandando la sección para una mayor captación de agua para la planta potabilizadora del distrito Choya, con lo cual podrán contar con mayor entrada de agua y mejorar el servicio.

Estas tareas representan una notable mejora en el servicio de agua potable para la población Andalgalenses, a la vez que se dejan en condiciones las instalaciones para enfrentar la demanda creciente de los usuarios durante los meses de mayor calor en la zona.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.