Jue21082014

ULTIMA ACTUALIZACION07:02:18 PM

Back Está aquí: Home DEPORTES Juegos evita 2013: Finales Provinciales

Juegos evita 2013: Finales Provinciales

evita hanball epet sub 18

Las finales provinciales de los Juegos Evita comenzarán a definir los representantes catamarqueños a partir del 12 de setiembre. La disciplina encargada de abrir el calendario será el fútbol y finalizará con el ciclismo el 5 de octubre. (FOTO: equipo de Handball sub 18 E.P.E.T. Nº 4)

 

Catamarca busca los representantes para las finales Nacionales de los Juegos Evita 2013. Luego de las diferentes etapas zonales y departamentales, se dio a conocer las fechas confirmadas para las finales provinciales. Estas iniciarán el próximo 12 de setiembre con la disciplina del fútbol, tanto en maculino como femenino. Las instancias decisivas se desarrollarán en el estadio Provincial Bicentenario.

El cronograma de finales seguirá el 13 se setiembre con la disciplina de ajedrez y continuará el 16 con gimnasia rítmica. Las actividades se distribuirán en los diferentes polideportivos de la ciudad capital.

El 17 será el turno del basquet en las dos ramas, con epicentro en el estadio principal Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. La actividad no se detendrá y el 18 se realizará la final de Tiro Deportivo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, el 19 se jugará el handball, masculino y

femeninio y el 20 en el Polideportivo de las 920 Viviendas se desarrollará la actividad para los Adultos Mayores.

Siguiendo con las finales provinciales, el 23 será el turno para el taekwondo, el 25 para el atletismo y el 27 para la natación, finalizando el mes con el selectivo de boxeo el 30 de setiembre.

En octubre

En el mes de octubre se completará el calendario de las finales provinciales con las finales en las distintas categorías de voley masculino y femenino que serán el 1 de octubre.

Luego, el segundo día del mes se desarrollarán las disciplinas judo y lucha deportiva de manera conjunta, en tanto que el 3 de octubre será el turno de hockey y el 5 finalizará con el ciclismo en el Parque Adán Quiroga.

De esta manera, la secretaría de Deportes clasificará a los representantes provinciales para las finales nacionales que se disputarán en Mar del Plata a mediados del mes de octubre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar