18
Mar, Sep
6 Nuevos artículos

Productos Santamarianos estarán en el camión de “Lácteos con todos”

La Region

La gente podrá comprar los productos catamarqueños, en las distintas provincias por donde visita el Camión “Lácteos para Todos”.

Es la primera vez que el programa nacional ofrece entre sus alimentos, productos Catamarqueños elaborados y producidos en el departamento Santa María.

Los camiones que recorren los distintos barrios y localidades del país, ofreciendo alimentos de primera calidad a precios bajos, (quesos, leche, yogurt) ahora también venderán una gama de productos regionales santamarianos, entre ellos nueces, especias, frutos secos y cestería.

 
“La reunión con los responsables de camión “Lácteos para todos” fue muy positiva para nosotros, nos permitió hacer realidad esta propuesta. La idea es que nuestros productos sean reconocidos en todo el país y puedan venderse a un precio competitivo tanto para los productores como para la economía de la gente”, manifestó el ex Ministro de Producción y actual senador de la provincia, Raúl Chico.
 

En un encuentro con los pequeños productores se acordó y delineó las acciones a seguir teniendo en cuenta que una vez por mes el camión arribará a Santa María para reponer los productos que ofrecerá a lo largo y ancho del país. Cabe aclarar que el camión “Lácteos para Todos”, comprará los productos para luego venderlos a precios acordados.

 
Esta propuesta busca generar un ingreso, crecimiento sostenido de las economías regionales y vender los productos catamarqueños a todo el país.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar