Vie22082014

ULTIMA ACTUALIZACION12:36:45 PM

Back Está aquí: Home LOCALES Desde el Vivero Municipal se colabora con las Instituciones

Desde el Vivero Municipal se colabora con las Instituciones

vivero-colabora-hospital

En el día de la fecha el Secretario de producción, Ing. José Luis Olás, llegó al Hogar de Ancianos donde fue recibido por el Director de Salud Rubén Cabrera y la encargada del lugar Alejandra Vergara, a quién le hizo entrega de acelga, penca ancha y lechuga crespa.

El recorrido también incluyó al hospital local donde Olás fue recibido por el Director del nosocomio Dr. Luis Figueroa quien le agradeció el gesto y acompañó a realizar la entrega de las verduras a las cocineras del Hospital. Según lo dijo el secretario de Producción, esta primera entrega avista que el vivero Municipal pueda colaborar tanto con los comedores y las instituciones periódicamente.

Comentarios   

0 #2 jose chelemin 01-06-2012 13:26
ANDALGALA VA A CRECER CON ACELGA Y LECHUGA!!! ES LA NOTICIA MAS IMPORTANTE Y RELEVANTE QUE PUEDEN DAR DESDE EL MUNICIPIO??? CUANDO VAMOS A RECIBIR NOTICIAS DE AYUDA A EMPRENDIMINETOS PRIVADOS, DE TRABAJO QUE NO SEA MUNICIPAL, AYUDA A EMPRENDIMIENTO QUE GENEREN TRABAJO GENUINOS, NO SOLO DADIVAS COMO LOS PLANES DE $180!! VERGUENZA ES DAR A CONOCER ALGO COMO ESTO!!! CONOZCO GENTE CON FINCAS QUE DONA SUS PRODUCTOS Y NO SALEN EN NINGUN LADO!!! HABLEN DE PRODUCCION Y NO SON CAPAS DE CAPACITAR A LA GENTE EN FUNCION DE UNA VERDADERA AYUDA A NUESTRA CIUDAD!!!
Citar
0 #1 figuretti 01-06-2012 08:08
que figurettis que son, se supone que las cosas las hacen porque para eso les pagan
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar