20
Mié, Sep
6 Nuevos artículos

Esperaba más votantes

Locales

La secretaria general de A.T.E.Ca en Andalgalá prof. Estela Lifting se mostró contenta con los resultados obtenidos, aunque aceptó que esperaba una mayor cantidad de votantes.

En las elecciones del pasado viernes para la elección de cogobierno escolar, Ateca, con la Lista 2 "Celeste y Blanco” se impuso por un amplio porcentaje, y se quedó con la mayoría de integrantes en el nivel primario, mientras que en secundaria, la Unión de Docentes Argentinos (UDA) resultaba ganadora.

Lifting en diálogo con Radio XXI dijo estar feliz por los resultados obtenidos y sobre todo porque esta elección se realizo nuevamente después de 8 años.

"Arrasamos en la primaria, duplicamos en cantidad de votos al segundo. Es una enorme felicidad, ha sido una jornada en la que los docentes han emitido el sufragio y la educación ha vuelto a tener lo que necesita en la Junta y en el Tribunal. Pero sinceramente me hubiera gustado que fuera mas alto el porcentaje de votantes, es importante que los docentes elijan sus representantes, sobre todo en algo que desde tantos años no teníamos representatividad".

En la elección del co-gobierno escolar se elegía a miembros que representarán a los docentes, en la Junta de Clasificación y en el Tribunal de Disciplina para el nivel Inicial, Primario, en sus modalidades Especial y Adultos y para el nivel Medio, con sus modalidades Técnica y Artística.

Comentarios   

0 #2 Pedro 18-06-2016 16:13
Nadie les cree q trabajen para los docentes, como se sabe, nos usaron para lograr la Famosa Licencia Gremial y allí quedaron nuestras ilusiones q nos defenderIan y apoyarán en nuestros pedidos. Tengan Dignidad y den un paso al Costado. No pueden recibir "favores" del ministerio y después prometen q nos apoyarían en nuestros reclamos. Vuelvan a trabajar y dejen de vivir del Estado y de sus colegas
Citar
0 #1 ADELA 16-06-2016 23:03
Pero profesora, la escasa cantidad de votantes se debe a que ATECA, no hace realmente un carajo por los docentes. Hasta aqui hemos visto arreglos y mas arreglos con el gobierno. Se dejan llevar para donde el ministro les dice. El año pasado los apoyamos fielmente y para que, primero para que ustedes consigan las licencias gremiales, despues de eso nada les importó. Yo creo grandemente que antes de salir a presumir de lo logrado en esas votraciones salgan a dar la vida por quienes los apoyamos, son un montón de inútiles, ATECA es un gremio muerto gracias a la nada que ustedes hacen
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar