Mié23042014

ULTIMA ACTUALIZACION06:07:59 AM

Back Está aquí: Home LOCALES Compromiso con el medio ambiente

Compromiso con el medio ambiente

dia-mundial-medio-ambiente

Continuando con las reflexiones acerca del Día Mundial de la Defensa del Medio Ambiente, es necesario destacar que existe un vínculo por medio del cual la ONU (Organización de las Naciones Unidas), sensibiliza a la opinión pública en relación a temas ambientales; intensificando la atención y la acción política.

Se establece en este día la oportunidad de promover la conciencia y la valoración de nuestros RECURSOS NATURALES, concibiendo los mismos como irrecuperables en caso de ser dañados. De la reflexión socio ambiental se desprende como idea fundamental, que el mayor legado para las próximas generaciones se enmarca en el cuidado y mantenimiento de un medioambiente sano; que mantenga de pie a los arboles, pura y abundante el agua y limpio nuestro aire.

Configurando un paso evolutivo más del hombre, es necesario civilizar su relación con la naturaleza, promoviendo prácticas concientizadoras y comprometidas para el medio que nos toca defender y cuidar.

El Área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Andalgalá, insta a la Comunidad a reflexionar y contribuir con el cuidado y defensa del Medioambiente.

Comentarios   

 
-1 #2 fuera 07-06-2012 14:05
todos somos protagonistas de mantener el lugar para nuestros hijos
Citar
 
 
-2 #1 el antiminero bis 07-06-2012 14:03
muy bien intendente. cuando quiera de un patadon corremos a los que nos ensucian el medio ambiente. andalgala resiste junto a vos paez.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar