18
Mar, Sep
6 Nuevos artículos

Andalgalá marchó, bajo el lema " Para salvar las dos vidas cuenta conmigo"

Locales

El sábado por la tarde una importante cantidad de personas se manifestó en plaza 9 de julio en contra de la despenalización del aborto.

Con carteles, globos y pañuelos celestes personal de salud, Católicos, pastores Evangélicos, docentes etc marcharon como parte de su lucha contra el aborto, proyecto que se debate en el Cámara de Senadores.

Finalizada la marcha al rededor de la Plaza 9 de Julio, tuvieron la Palabra en representación de la Iglesia Católica la Catequista Profesora Adriana Álvarez, seguidamente la Dra. Cecilia Avila acompañada del equipo Ginecológico y Obtretricia del nosocomio quienes a vivas vos dieron a conocer su postura a favos de las dos vidas,  para finalizar habló en representación de la Iglesia Cristiana Evangélica el Pastor Pablo Nieva quien insistió en la importancia de unirnos como sociedad por la vida, para terminar se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar