18
Mar, Sep
6 Nuevos artículos

Envían a juicio a "Merca Oyola"

Policiales

El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá, firmó el pedido de elevación a juicio contra Franco "Merca" Oyola, quien fue detenido en enero pasado en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.

El sujeto que está acusado de varios delitos contra la propiedad y que tiene una condena incumplida será juzgado nuevamente.

En esa oportunidad le secuestraron 18 elementos de dudosa procedencia, entre los que figuran bolsos, estéreos, un blíster de Alplax y herramientas de mano. Estos elementos habían sido denunciados como robados el 18 de enero. Todos los elementos habían sido robados del interior de los vehículos de al menos cinco damnificados.

Oyola fue trasladado a Andalgalá, en donde fue imputado y quedó detenido. En mayo el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, le dictó la prisión preventiva por lo que Oyola fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores, en donde esperará el juicio privado de su libertad.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar