Lun22092014

ULTIMA ACTUALIZACION08:02:07 PM

Back Está aquí: Home DEPORTES "Primer Gran Premio Rural Bike - Fuerte de Andalgalá"

"Primer Gran Premio Rural Bike - Fuerte de Andalgalá"

primer rally rural bike

Con $ 15.000 en premios y un recorrido super atrativo, el domingo 1 de septiembre se llevará a cabo el primer Gran Premio Rural Bike - Fuerte de Andalgalá. Se espera grandes personalidades de la especialidad.

El evento deportivo es organizado por la Comisión "Amigos del Mountain Bike" de la Ciudad de Andalgalá y contará con diversas categorías para varones y mujeres: Elite y Sub23, Master A, Master B, Master C, Junios y Cadetes, Promocionales, Infantiles y Mosquitos, con trofeos y medallas hasta el tercer puesto para todas las categorías.

Melina Nieva Dorado es quien a través de su participación en distintas competencias en la provincia y la región, consiguió el compromiso de varios competidores de Mountain Bike de Santa María, Belén, Tinogasta, Aimogasta, La Rioja Capital, Catamarca, Tucumán y otras partes del país, entre los que se cuentan figuras de trascendencia nacional e internacional.

Desde la organización esperan contar con el apoyo de organismos públicos, empresas y particulares que puedan brindar su apoyo para los premios en tanto que lo recaudado tendrá por objeto ayudar a dos instituciones fundamentales para la comunidad de Andalgalá como son el Hospital Provincial "Dr. José Chaín Herrera" y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá "Águilas de Fuego".

Entre los patrocinantes de este evento estaría la Secretaría de Minería de la Provincia, pero la comitiva espera presentarse ante distintos organismos para contar con más apoyo desde todos los sectores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar